El Primo Pedro ataca por la retaguardia

Luis Chauvin
viernes 24/12/2010
El señor Presidente, en una de las horas sabrosas de los sábados, habría dicho: Ecuatorianos ¿saben ustedes cuánto ha recaudado en un año el Fideicomiso Cero Impunidad ex AGD, por la venta de los activos incautados a la banca “corrugta”? Cero' cero' cero. Ante este apremio, el Primo Pedro, con cero conocimientos legales y para demostrar que es muy macho, armó el operativo 001, con policías que parecían ‘robo’-cops, atacó a la revista Vanguardia por la retaguardia e incautó sus computadoras con investigaciones sensibles.
Su Majestad debe estar muy molesto por el ex abrupto de su primito. Sin embargo, expertos conocedores del ‘shungo’ del Rafa creen que encontró en el PP (Primo Pedro) la punta de lanza contra la prensa ‘corrugta’.
Pero el sistema “mándalos a la m... en mi nombre, pero como cosa tuya” ya no funciona porque todo el mundo sabe que esta corriente abusadora viene directamente de allende el Orinoco.
Armar semejante operativo en el que solo faltó un tanque de guerra, para recaudar unos arriendos, como única acción en un año de ‘trabajo’ es una burrada sin nombre. Ahora solo falta que para la venta y recaudación de lo que tiene bien guardadito este curioso Zar de Deudas, tenga que organizar el operativo 002, con aviones supersónicos y armas nucleares provistas por Irán. ¿Será para eso que el Gobierno está modernizando su arsenal? ¿Cuál será la próxima ‘Vanguardia’ que recibirá este regalito de Navidad?