...Y los pastorcitos le cantan amores

Cicuta
PURA FICCIÓN
viernes 24/12/2010
Dizque el Rafico va a hacer consulta sobre las corridas de toros y también sobre los pesebres, por eso del maltrato a los animales: imagínense a bueyes y asnos resistiendo toda la novena mientras viene el Niñito. Y ya que hablamos de trato cruel, está de que consulten sobre las peleas de gallos y de gallitos.
Su Majestad le dio un lindo regalo navideño a Teleamazonas el año pasado. Ahora su primo Pedro se lo encajó a Vanguardia. Con la acuciosidad demostrada en este caso, queda claro que el Fideicomiso cobrará las deudas en un abrir y cerrar de ojos.
El Gobierno se ganó el Premio Verde de Reciclaje 2010, por la gran capacidad de rotación y polifuncionalidad de los jugadores de su equipo ministerial, aunque muy pocos tienen gran volumen de juego, como solemos decir los comentaristas deportivos.
Reciclado y todo, el “Dream team” se jacta de ser oxigenado. Pero a mí me late que en ese Gabinete hay más de un peliteñido o con “tips” para lucir la ropa de marca que trae cada vez con más asiduidad el Papá Noel socialista.
Para compensar los regalos de los reyes magos del 2010, los pastorcitos alistan el alza de impuestos a los carros, así como la sustitución de producción de medicinas. Papá Noel, regálanos “de one” laboratorios farmacéuticos.
http://www4.elcomercio.com/Opinion/-y_los_pastorcitos_le___cantan_amores_.aspx