VERNISSAGE A LA EXPOSICION "MARCIAL BAEZ / ARTE- UNICO"


Smelin Reyes
Los participantes de la Maestría  Gerencia en Comunicación Corporativa de UNAPEC,  realizaron  un Vernissage de la Exposición Marcial Báez  Arte-Único,  como trabajo final de la materia Protocolo y Realización de  Eventos.



El grupo 3 integrado por Marjorie Franco, Smelin Reyes, Andrea Luna, Pedro Holguín y Karina López presentaron  a su profesora Elsa María Moquete y a sus demás Compañeros,  como  se realiza un Vernissage, tomando un objetivo principal: promocionar la Exposición  Marcial Báez Arte-Único, que se presentará en el Centro Cultural  Perelló de Bani del 14 de Junio al 30 de Julio 2013.




Utilizando  cada una de las etapas de un evento: Planificación, Montaje y Evaluación, los maestrantes interpretaron el concepto del Artista Marcial Báez,  haciendo una presentación  montaje con las características  de Arte-Único.






La actividad se realizó en el salón gastronómico de UNAPEC donde los participantes tomando una copa de vino y degustando un suculento canapé, admiraban las obras del artista sancristobalense.