Zitro entregó un gran acumulado de más de 17 mil euros en Madrid

España - El gran acumulado de Zitro salió el lunes 8 de este mes, alrededor de las 13:20 horas, en el Salón Sol Park de Fuenlabrada operado por Egasa XXI en Madrid.
La máquina Fire Bingo de Zitro entregó la cantidad de 17.748,80 euros.

Además, la empresa informó que el pasado jueves 18 instaló una nueva máquina multipuesto en Castilla la Mancha. La sala que eligió este producto de Zitro es Bingo Olimpo de Alcázar de San Juan, Ciudad Real.

La Multibingo está compuesta de ocho máquinas en bloque en las que a partir de ahora se podrá disfrutar de los juegos de más éxito de Zitro, entre ellos, DobleBonus, Fishmanía, LuckyHero y Toro Torito.

Sobre Zitro
www.globalzitro.com
Zitro, empresa multinacional líder en juegos de Bingo, nace en 2007 con el objetivo de apostar por la innovación, invertir de forma constante y progresiva en la investigación y el desarrollo (I+D+i), y comprometerse con el juego responsable.

Desde sus inicios, y gracias a un variado portfolio de productos y un equipo de gran calidad profesional y multidisciplinar, está en avanzado proceso de expansión alcanzando ya gran presencia en los mercados europeo y latinoamericano y convirtiéndose en un claro referente en el sector.

Zitro fabrica, desarrolla y controla la operatividad de las máquinas especiales y bingos electrónicos para salas, garantizando a cada cliente atención personalizada.

Fuente: Site del Juego y Azar