Aristocrat lleva a G2E 2011 sus mejores títulos licenciados

USA - Las Vegas - G2E 2011 marca el retorno del famoso juego “Zorro” con los títulos “Zorro: The Legend Returns” y “Zorro: The Mask & The Rose”. Disponible en el gabinete Viridian Hybrid y con los botones Nteractiv LCD, ambos juegos tienen tres niveles de progresivos con cinco características distintas.
“Tarzan Lord of the Jungle” es uno de los juegos con mayor performance de Norteamérica. En G2E, Aristocrat presentará “Tarzan the Adventures Return” y el adicional link de “Tarzan”.

Aristocrat invita a los jugadores a aceptar la misión de la nueva slot “Mission: Impossible” con un WAP de U$S 250.000 y con tres local area progressive jackpots y seis bonos pulse-pounding. Está disponible en el gabinete VERVEhd y utiliza una pantalla de 31.5”.

La serie “Jaws” introduce su cuarto título, “Jaws Bounty Hunter”. Este juego viene con un nuevo asiento que mejora la experiencia auditiva de los jugadores.

Aristocrat le da vida a “The Phantom” en un nuevo juego de video slot Clase III que es tan divertido y emocionante como el cómic en sí. Este juego ha obtenido muy buenos resultados en Australia durante los últimos cinco meses, y ahora está haciendo su debut en América del Norte. Aristocrat estará presente en el stand número 1141.

Fuente: Site del Juego y Azar