TIEMPO DE CELEBRAR Y AGRADECER
Marino Brito Guillen, M.A.
Vicerrector
El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola, Escuela Superior del Instituto Politécnico Loyola, se viste de fiesta, alegría y solemnidad, se nos hincha el pecho por la satisfacción del deber cumplido.
Hoy entregamos a la R.D. y también al mundo nuestra primicia, 32 egresados de nuestra vigorosa institución, hombres y mujeres, jóvenes, ingenieros cabales, con profundidad en valores y el sello ignaciano, que caracteriza todo nuestro accionar.
Es tiempo de celebrar y agradecer.
CELEBRAR
La cosecha, la alegría manifiesta en estos jóvenes, que a tan corta edad, se van erigiendo en esperanza para su país y para el mundo. Tanto esfuerzo hoy ferizmente coronado, tanto la esperanza ante el luminoso futuro que se abre a nuestros egresados, con tanto para dar, para darse, pero siempre “en todo amar y servir”.
AGRADECER
A Dios por el privilegio de haber puesto en nuestras manos este baro, barro bueno, que junto a la inspiración de sus respectivas familias y el fundamento traído y reforzado desde sus hogares, nos han permitido presentar y entregar, estas excelentes obras de alfarería, fraguadas en nuestras aulas, laboratorios y talleres, e las manos firmes, pacientes y sabias de nuestros docentes.
Gracias por la confianza depositada en nosotros, sentimos haberlo hecho bien y a lo grande. Fieles a la tradición jesuítica de la rigurosidad y el Magis.
Sin dudas “Dios ha estado Grande con nosotros y estamos alegres”.
Sepan que en lo adelante serán portaestandarte de nuestra institución, legaremos tan lejos hasta donde nos quieran llevar, rogamos porque lo aprendido se esparza como la buena semilla y procuren siempre universalizar el bien, para que ese sea cada vez mas de Dios.
Mesa Principal