MGM Resorts International abre una estación de carga para vehículos eléctricos

USA - Las opciones en la Capital Mundial del Entretenimiento son tan variadas como también lo son sus visitantes. Las Vegas siempre sorprende. Y lo hace con su multifacética propuesta, que por estos días ha sumado la apertura de una estación de carga para vehículos eléctricos.
La moderna y ecológica decisión fue tomada por MGM Resorts International y dicho espacio se transformó en el primero en su tipo en el Boulevard Las Vegas para los consumidores concientes de la necesidad de cuidar el medio ambiente.
El servicio de carga es gratuito para clientes del resort que conducen vehículos eléctricos personales o rentados, como el Nissan LEAF y el Chevy Volt.
Para tomar ventaja de este nuevo servicio, los conductores simplemente deben dirigirse a la entrada valet de The Shoppes at Mandalay Place, ingresar en uno de los dos espacios de parqueo especialmente designados y simplemente conectarse a la corriente gracias a una PEP Station de uso sencillo, para comenzar a cargar su vehículo.
Cada estación tiene una interface con una pantalla táctil que guía a los usuarios a través de los pasos para cargar sus vehículos eléctricos de manera fácil y segura.

Fuente: Mensajero Web