España - El martes por la noche la gente de Full Tilt Poker emitió un comunicado de prensa, el segundo en poco más de una semana, explicando su actual situación financiera y las perspectivas a futuro de la sala.
Continúa sin haber una fecha, ni siquiera aproximada, de cuando los jugadores podrán recuperar su dinero pero, dentro de todo, s deja ver optimismo por reanudar sus operaciones y afirman haber estado en pláticas con “al menos seis grupos de inversionistas”.
Una parte principal del comunicado de prensa es la revelación de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos había confiscado $115 millones de dólares durante los dos años previos al Black Friday y a esto se le sumaba un robo de $42 millones de dólares por parte de un procesador de pagos a Full Tilt Poker. “Hasta el 15 de abril, FTP siempre había cubierto estas pérdidas para que ningún jugador se viera afectado.
Finalmente, a finales del 2010 y principios del 2011 FTP experimentó muchos problemas con sus procesadores de pagos que contribuyeron grandemente a sus problemas financieros”, se lee en el comunicado.
Respecto al futuro, desde la sala aseguran que al menos seis posibles grupos de inversionistas han visitado Dublín, ciudad donde está la sede de FTP, para pláticas sobre posibles adquisiciones. “Full Tilt Poker está completamente comprometido a pagar a todos los jugadores y a recuperar la confianza en nuestras operaciones”, concluyeron.
Como ya es usual, los ex-jugadores de FTP deberán seguir ejercitando la paciencia.
Fuente: Código Póker