No hay carpa pa' tanta gente

Cicuta
PURA FICCIÓN
viernes 07/01/2011 Pregunta para sesudos analistas: ¿quién alcanzará primero la meta?, ¿Verita y sus 1 300 000 firmas para la revocatoria o el fideicomiso Yasuní-ITT y sus USD 100 millones? A este paso, más bien Rafico le va a revocar el mandato al corcho Cordero y Enarsa va a volver para explotar el ITT.

Fue sin querer queriendo, dice Evo después del traspié al dar marcha atrás al gasolinazo. Según el genio Dieterich, los subsidios deben consultarse con el pueblo, es decir no deben eliminarse nunca. Claro, siempre y cuando haya harto cushqui. ¡ Buena papa! (pero a precio subsidiado).

Un asiduo lector solicita que, así como Hugo exige que los gringos nombren a Oliver Stone embajador en Venezuela, nosotros debemos exigir que venga Angelina Jolie, o aunque sea la Paris Hilton.

El alcalde Agucho Barrera anunció que abrirá ocho centros de servicio de seguridad en Quito. Así podrá denunciar al instante la próxima vez que lo asalten.

Y ya que hablamos de seguridad (mejor dicho, de inseguridad), resulta que ahora los chapitas quieren recuperar credibilidad con un personaje muy alhaja y cordial. Pero Paquito es muy poquito para olvidarnos del 30-S.

La Asamblea de Montecristi pagó USD 120 000 por alquilar una carpa. ¿Tan grande fue el circo?