PRIMERA GRADUACION ORDINARIA (09 de Agosto 2014) INSTITUTO ESPECIALIZADO DE ESTUDIOS SUPERIORES LOYOLA ( IEESL)


TIEMPO DE CELEBRAR Y AGRADECER
Marino  Brito Guillen, M.A.
Vicerrector

El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola, Escuela Superior del Instituto Politécnico Loyola, se viste de fiesta, alegría y solemnidad, se nos hincha el pecho por la satisfacción del deber cumplido.

Hoy entregamos a la R.D. y también al mundo nuestra primicia, 32 egresados de nuestra vigorosa institución, hombres y mujeres, jóvenes, ingenieros cabales, con profundidad en valores y el sello ignaciano, que caracteriza todo nuestro accionar.

Es tiempo de celebrar y agradecer.

CELEBRAR
La cosecha, la alegría manifiesta en estos jóvenes, que a tan corta edad, se van erigiendo en esperanza para su país y para el mundo. Tanto esfuerzo hoy ferizmente coronado, tanto la esperanza ante el luminoso futuro que se abre a nuestros egresados, con tanto para dar, para darse, pero siempre “en todo amar y servir”.

AGRADECER
 A Dios por el privilegio de haber puesto en nuestras manos este baro, barro bueno, que junto a la inspiración de sus respectivas familias y el fundamento traído y reforzado desde sus hogares, nos han permitido presentar y entregar, estas excelentes obras de alfarería, fraguadas en nuestras aulas, laboratorios y talleres, e las manos firmes, pacientes y sabias de nuestros docentes.

Gracias por la confianza depositada en nosotros, sentimos haberlo hecho bien y a lo grande. Fieles a la tradición jesuítica de la rigurosidad y el Magis.

Sin dudas “Dios ha estado Grande con nosotros y estamos alegres”.

Sepan que en lo adelante serán portaestandarte de nuestra institución, legaremos tan lejos hasta donde nos quieran llevar, rogamos porque lo aprendido se esparza como la buena semilla y procuren siempre universalizar el bien, para que ese sea cada vez mas de Dios.

Mesa Principal