El Bingo Electrónico de ZITRO ya ha entregado más de 7 millones de euros en premios

España - Si hace poco Zitro, la compañía líder en juegos de video bingo, resumía sus dos primeros meses de andadura y anunciaba que su sistema de gestión había demostrado ser todo un éxito, ahora los protagonistas son los premios entregados.
En menos de tres meses, y hasta el pasado veinticinco de agosto se habían entregado más de siete millones de euros en premios.
Una cantidad que representa la tendencia al alza de este nuevo sistema de juego abanderado en Castilla y León por la marca Zitro y que actualmente tiene presencia en 18 salas de esta comunidad (todas ellas partícipes de la gestora Cobycilsa).

NÚMERO DE PARTIDAS Y CARTONES VENDIDOS
Datos de gran relevancia son el número de cartones vendidos, cerca de 26 millones y medio, así como las partidas celebradas exactamente 21.018 (información que se corresponde también con la del 25 de agosto).

PREMIOS ENTREGADOS
El Bingo Electrónico de Zitro ha entregado hasta la fecha 250 premios especiales desglosados en: 182 premios de Superbingo, 50 premios Superlínea y 17 premios de Acumulado.
Para Johnny de Viveiros Ortiz, Presidente de Zitro "Los datos que estamos recibiendo del Bingo Electrónico confirman nuestras expectativas y nos proporcionan información en la que seguir trabajando y dando servicio prácticamente en tiempo real.
Estamos seguros de que la apertura del Bingo Electrónico en Madrid y Aragón, y la noticia de la aprobación del reglamento en Galicia están diseñando un nuevo e interesante escenario en el panorama nacional de actividad del BET. En Zitro pensamos que el Bingo Electrónico es una alternativa de ocio y tiempo libre con el que disfrutar un tiempo de esparcimiento y divertirse en grupo o con amigos".


SOBRE ZITRO
www.globalzitro.com
Zitro, empresa multinacional líder en juegos de Bingo, nace en 2007 con el objetivo de apostar por la innovación, invertir de forma constante y progresiva en la investigación y el desarrollo (I+D+i), y comprometerse con el juego responsable.
Desde sus inicios, y gracias a un variado portfolio de productos y un equipo de gran calidad profesional y multidisciplinar, está en avanzado proceso de expansión alcanzando ya gran presencia en los mercados europeo y latinoamericano y convirtiéndose en un claro referente en el sector.
Zitro fabrica, desarrolla y controla la operatividad de las máquinas especiales y bingos electrónicos para salas, garantizando a cada cliente atención personalizada.

Fuente: Site del Juego y Azar