Open House de ATRONIC

Argentina - Buenos Aires - ATRONIC está abriendo hoy su nueva oficina ubicada en Soler #5692, 3er. Piso Oficina 302 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina; informó Jessica Luna, Directora de Venta para América Latina.
Todos los operadores de juego del mercado argentino y uruguayo serán bienvenidos y podrán visitar la nueva oficina a partir de las 12 del día hasta las 9 de la noche cada uno de los días del evento que se desarrollará hoy y mañana y conocer todos los beneficios de los productos y nuevos servicios de ATRONIC.

El equipo de ventas de ATRONIC para América Latina estará a cargo de mostrar a los Clientes el nuevo gabinete OXYGENTM así como los fascinantes core games y la multijuego diversityTM con sus suites de juegos.

La División de Sistemas de ATRONIC también estará exhibiendo lo último de sus productos, incluyendo Crystal WebTM y Crystal.NetTM.

Se servirá un coctel y deliciosos bocaditos. Estará presente también la invitada especial y top model Zaira Nara, haciéndose presente a la hora del Happy Hour que será de 19:00 a 21:00 horas ambos días.

“ATRONIC se enorgullece de establecer su nueva oficina en esta región, lo cual demuestra el constante compromiso con el mercado latinoamericano,“ dijo Jessica Luna, Directora de Ventas para América Latina.

“Daremos una calurosa bienvenida a nuestros invitados, los cuales podrán conocer a nuestro equipo en persona y descubrir más de nuestros productos en un ambiente relajado."

"Recuerden que los precios y ofertas de este exclusivo OPEN HOUSE serán válidos sólo por estas 48 horas" finalizó.