SOY COMO LLUVIA



Soy como lluvia que moja tu alma
y rebota a tu sangre acelerándola
Soy la que inquieta tu mente con quimeras imposibles
mientras pintas el cuadro en el que a ti me entrego
Soy ese torrencial aguacero de caricias que propicia
un nuevo encuentro
Soy amor gotas de agua mojando mi piel
buscando sin pausa el cauce de la tuya
Soy también lluvia de palabras con las que intento contarte
mis pequeñas cosas
los detalles de mis sueños
las locuras que me apresan
Decirte quiero que habites todos mis rincones
que la yema de mis dedos puedan acariciar tu espalda
que no haya sombras en mis días
porque los ilumine tu presencia
Los aleros de mi casa forman charcos de deseos
dejando temblorosa mi carne
cuando acaricio tu pelo


Del pomario de Ausencias y Tierra
Todos los derechos reservados