‘No estoy sujeta a bravuconadas’, le dice jueza a presidente

“No estoy sujeta a presiones a bravuconadas, a prejuicios, o a racismo... esas sutilezas no me amedrentan y por tanto trabajaré con la responsabilidad que me caracteriza. Lamento que el presidente de la República (Rafael Correa), haya señalado ello”.

Así respondió ayer la magistrada de la Corte Constitucional (CC), Nina Pacari (Pachakutik), a las declaraciones del Jefe de Estado, quien en su enlace sabatino dijo que le preocupa la supuesta manipulación que podría haber en el trámite de las cinco preguntas del referéndum con las que se busca modificar siete textos de la Constitución de la República y que están en las manos de dicha jueza, luego de un sorteo realizado el jueves pasado en el pleno de la Corte .

Artículo completo:   http://www.eluniverso.com/2011/01/25/1/1355/no-estoy-sujeta-bravuconadas-le-dice-jueza-presidente.html?p=1355&m=861