Es mejor consultado que asaltado

Cicuta
PURA FICCIÓN viernes 14/01/2011 
No se sabe para qué mismo servirá la nueva ley “orgánica” de Donación y Trasplante de Órganos en el Ecuador, si desde hace rato el Ejecutivo se apropió, sin Dios ni Ley, de los órganos judiciales, legislativos, ciudadanos, de control, etc., etc. A este paso, ya solo quedarán los órganos de las iglesias.

La consulta popular ayudará a que el Ejecutivo concentre aún más los poderes. Y los analistas advierten que si Su Majestad finalmente decide lanzarse al ruedo con la pregunta sobre las corridas de toros, también acabará con la Feria Jesús... del Gran Poder.

El niño Rafico consultará si los dueños de medios pueden ser propietarios de otros negocios. Dizque el ex embajador Issa está preocupado por sus importaciones, aunque seguro se inventan un mandato para declarar que no hay mucha diferencia entre negocios de tele y negocios de tela.

El ex secretario del Agua ha sido nombrado embajador en Alemania, para que resuelva los problemas de riego del río Rin, o para que por lo menos se dé un paseíto a Francia para inspeccionar las aguas de Lourdes, porque lo que es aquí, ni chicha ni limonada.

Para paliar la delincuencia, Rafico propone dejarse asaltar y no oponer resistencia. Pero si la cosa se pone muy complicada, sugiere poner el pecho a las balas, preferible aflojándose la corbata.
 http://www4.elcomercio.com/Opinion/es_mejor_consultado_que_asaltado_.aspx