A votar en plancha: sí o sí

LA COBRA RECARGADA
Cicuta viernes 21/01/2011 

1. Con el fin de avanzar a pasos agigantados en la “Revolución Sin Ciudadanos”, ¿está usted de acuerdo en que se acabe con la Constitución “último modelo” de Montecristi y se invente otra  para que la Justicia empiece a funcionar recién después  de dos años?
2. Para evitar la mala calidad de la Justicia, ¿está de acuerdo en que los nuevos jueces no sean nombrados “a dedo” sino a tres dedos?
3. Con el fin de evitar molestas investigaciones periodísticas que afectan la imagen del Gobierno , ¿está usted de acuerdo en que se designe  como perita oficial de todos las víctimas de la inseguridad a la experta francesa que dictaminó que Bosco Wuisuma  se autodisparó?
4. Con el fin de promover la ciudadanía universal y la seguridad nacional, ¿está usted de acuerdo en que se prohíba que sigan actuando los “conocidos delincuentes”  que asaltaron al Alcalde de Quito?

5. Para evitar favoritismos, ¿está usted de acuerdo en que Su Majestad no haya parado bola al Folder Falconí  por el secuestro “express” y ni siquiera lo haya llamado el Fiscal Pedántez?
6. Para mantener al país bien despierto y bien informado, ¿está usted de acuerdo con las cadenas nacionales a las 07:00?
7. Con el fin de  promover la conectividad y la modernidad,  ¿está usted de acuerdo en que, para tomar  un turno en el IESS, se deba  llamar durante al menos tres horas, y que le den cita para dos meses después?
8. Para respetar el sagrado principio de la igualdad de oportunidades para todas y todos, ¿está usted de acuerdo en que los funcionarios se reciclen interminablemente de Ministerio en Ministerio, y que para terminar su carrera sean premiados con una Embajada?
9. Para promover los valores  culinarios  nacionales, ¿está usted de acuerdo en que el Presidente emplee  los enlaces  sabatinos para informar sobre todo lo que come y bebe durante sus giras por el país?
10. Para evitar la “ludopatía” y para que el país entre en la línea fundamentalista del moralismo ayatolesco, ¿está usted de acuerdo en que se prohíban los juegos de azar y de freír?
11. Para incentivar la gran minga nacional por el deporte, ¿está usted de acuerdo en que l a otrora subversiva radio La Luna se convierta en  una inofensiva radio deportiva?
12. Para evitar la muerte de los  toros al final de los espectáculos sangrientos, ¿está usted de acuerdo en que quienes practiquen la suerte de espadas sean solamente aquellos toreros que han probado ser incapaces de matar ni siquiera una mosca?
13. Para evitar inútiles batallas sangrientas entre   gallos de pelea, ¿está de acuerdo en que Su Majestad y el Alcalde de Guayaquil hagan las paces y que el Gallo Hervido no opine sobre esta consulta?
  14. Con el fin de incentivar el género de ficción literaria , ¿está usted de acuerdo en que se haga una  campaña que declare que Quito es la Ciudad del Buen Vivir, del Buen Bachear y del Buen Transportar?
http://www4.elcomercio.com/Opinion/a_votar_en___plancha-_sI_o_sI_.aspx