¿Juicios de inquilinato? ¡Aquí está la solución!

Viuda negra
La herencia de la ponzoña
viernes 24/12/2010 
¿Sufre usted porque su inquilino no le paga a tiempo el “canon” de arrendamiento del inmueble que tan inocentemente usted le alquiló hace años creyendo verdaderos los certificados de buenos antecedentes?

¿No le ha resultado cambiar las chapas de las puertas, sellarle con pega Brujita las ventanas, cortarle el servicio de agua potable para que no pueda bañarse, ponerle un tremendo candado tipo Constitución de Montecristi, o armar farras con zapateado y volumen de altísimos decibeles hasta las seis de la mañana para que el inquilino no pueda dormir?


¿Le molesta ver a su inquilino todos los días ocupando arbitrariamente el departamento que a usted tanto esfuerzo le costó construir y luego reconstruir cuando el anterior inquilino le dejó hecho pedazos el parqué, las baldosas, la madera de las puertas, los vidrios de las ventanas, los lavabos y los inodoros?


¿Cree que el problema que usted está atravesando solamente lo sufre usted?


¡Pare de sufrir! Usted, como cientos de seudopropietarios que se creen dueños de lo que pertenece al pueblo, puede hacer como don Píter Delgado, gerente-propietario del fideicomiso Ex AGD No Más Imprudencidad.


Sí, ahora, con la Revolución Siciliana, solo tiene que llamar al 1800-GIR. Inmediatamente llegará un piquete de policías fuertemente armados y desalojarán a la fuerza a su inquilino. ¡Llame ya! 
http://www4.elcomercio.com/Opinion/-iquest;juicios_de_inquilinato-_aquI__estA_la_soluciOn.aspx